• darkblurbg
    CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO ASFÁLTICO
    Para que transites mejor, construcción de pavimento
    Con concreto asfáltico en ceiba Puyacatengo 1ra. y 2da.
  • darkblurbg
    INAUGURACION DE OBRAS
    Inaugura Ing. Efraín Narváez Hernández obras
    en Nuevo Madero y ejido La Pila.
  • darkblurbg
    UN NUEVO ROSTRO... PARA TACOTALPA.
    Remodelación del acceso principal.
    de nuestro municipio.

La administración que encabeza nuestro presidente municipal Ing. Efraín Narváez Hernández, esta impulsando el progreso de nuestro municipio.

MEJORES SERVICIOS, MAYOR DESARROLLO, PORQUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.

REHABILITAN BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN TACOTALPA

Con la finalidad de crear un ambiente adecuado para la educación de los escolares de esta municipalidad, el primer regidor de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, a través del proyecto interno “apadrinamiento educativo”, que consiste en dar mantenimiento a las 43 bibliotecas públicas del municipio, llevan a cabo estas acciones para ofrecer Un Nuevo Rostro a Tacotalpa en materia educativa. 

SISTEMA DE AGUA POTABLE EN FRANCISCO I. MADERO 1RA. 

“La necesidad urgente en nuestra comunidad era el agua potable; la obra, amigo Efraín, ya se realizó, los habitantes de Francisco I. Madero 1ra estamos recibiendo agua en nuestros hogares, ahora nos llega a presión. Vemos resultados, vemos solución a la necesidad prioritaria de nuestro pueblo y le estamos agradecidos”, expuso el Jefe de Sector de la referida comunidad, Mario Cruz Martínez, poblado donde el alcalde municipal y la presidenta del DIF Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández y Ángeles Mosqueda de Narváez, constataron la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable con una meta de 1 mil 600 metros lineales.

CONSTRUCCIÓN DE ANDADORES Y ESCALINATAS EN LIBERTAD

“Si queremos sacar adelante a nuestro municipio lo tenemos que hacer entre todos <<pueblo y gobierno>>. De esa manera es como venimos logrando avances y tenemos que seguir trabajando de manera coordinada para lograr más beneficios para nuestras comunidades”, enfatizó el alcalde municipal, Efraín Narváez Hernández, al inaugurar la Construcción de Andadores y Escalinata con una meta de 330 metros lineales en el poblado Libertad.


 

MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN DIVISIÓN DEL NORTE

Para constatar que se realicen obras de calidad, el alcalde municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, realizó un recorrido de supervisión en el Nuevo Centro de Población División del Norte, comunidad donde se lleva a cabo el programa de Mejoramiento de Viviendas en beneficio de 13 familias.

OBRA DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y MANTENIMIENTO DE CAMINO RURAL

En Pochitocal 1ra. La Palma, donde se beneficiarán 428 habitantes directos, la Jefa de Sector Ruth Hernández Sánchez, expuso que su comunidad ya había gestionado el mantenimiento de este camino rural en anteriores administraciones y no habían tenido respuesta; sin embargo, dijo: ”La actual administración que preside el Ing. Efraín Narváez si nos dio respuesta positiva, y próximamente tendremos un buen camino rural para transitar”.

CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN PALOQUEMADO

El presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, y una comisión de regidores integrada por Alberto Lozano Espinosa, Mary Cruz Román Álvarez, Gladys Josefa Casanova Pérez, Erasmo Méndez Díaz y Daniel Hernández Parcero, supervisaron los trabajos de Construcción del Sistema de Agua Potable del programa PROAGUA en el poblado Paloquemado, obra pública (en ejecución) que tiene como meta 437 metros lineales con recursos federales del Ramo 33.


PUENTE VEHICULAR Y CENTRO DE SALUD EN ARROYO CIEGO Y POCHITOCAL 2DA

“Aquí todas las actividades las hacíamos caminando a través de la vía, en planita o a caballo, pero el Ing. Efraín Narváez comprometió su palabra que nos ayudaría y hoy nos sentimos satisfechos con el avance de esta obra”, expuso la Jefa de Sector de la ranchería Arroyo Ciego, Fidelia Cambrano Notario, comunidad donde se construye un Puente Vehicular con una inversión de 3 millones 887 mil 445 pesos en beneficio de 69 habitantes, mientras que en Pochitocal 2da sección, está por entregarse la Construcción del Centro de Salud con un monto de 1 millón 205 mil 390 pesos en beneficio de 380 habitantes.

OBRA DE MEJORAMIENTO DE
VIVIENDA EN EL NCP ROBERTO MADRAZO

Valorando las condiciones de extrema pobreza en que viven los habitantes de la periferia del Nuevo Centro de Población Roberto Madrazo, el alcalde de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, supervisó los avances de obra del programa de Mejoramiento de Vivienda que se llevan a cabo en esta comunidad, con una meta de 16 acciones en beneficio de igual número de familias.


APOYO AL EMPLEO

Con la remodelacion del mercado publico se crearan espacios destinados a la promoción de las artesanias locales.

DIFUSION Y ESPACIOS DIGNOS

Instalaciones adecuadas para la exposición de diversas artesanias de mimbre, asi como la promocion de sus productos.

IMPULSO TOTAL

Apoyo a los micro empresarios locales, con asesorias, microcreditos y promoción de sus productos a nivel local, estatal y nacional.