Dashboard
FESTEJO
OXOLOTAN
El Centro Social de esta comunidad fue el punto de encuentro donde se congregaron centenares de niños del Centro Integrador Oxolotán, conformado por Cuitlahuac, Shotal, Madero 1ra sección, Tomás Garrido, Buenavista, Pomoquita, Mexiquito, Nuevo Madero, Buenos Aires, Benito Juárez y Nueva Esperanza.

Ahí, los niños pasaron una divertida tarde conviviendo con payasos y disfrutando de diversas actividades como juegos inflables, caballetes para pintar, pinta caritas y participaron en las rifas de vistosos regalos que llevaron las autoridades municipales de Tacotalpa. A pesar de las vicisitudes y condiciones adversas en que recibió la administración, particularmente en lo relativo a finanzas sanas, Efraín Narváez logró sacar adelante estos eventos contando con la comprensión de su pueblo.

Al término del evento, el alcalde municipal, sus colaboradores y su esposa, la Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, agradecieron a los presentes por su asistencia al evento y expresaron que continuarán trabando y esforzándose para brindar un nuevo rostro a Tacotalpa.